Una niña de 9 años fue violada y ahorcada, una mujer ultimada de un puñetazo y una joven asesinada de un balazo en la cabeza, hechos ocurridos en las últimas horas en San Cristóbal, Santo Domingo Oeste y Puerto Plata.
La niña Carolin Franyelis Báez Ramírez fue violada sexualmente y luego ahorcada, presuntamente por Deibi Santana Franco, de 23 años; hecho ocurrido en la localidad Santana Abajo, del municipio Los cacaos, en la provincia San Cristóbal.
La chiquilla salió a comprar algo a un colmado, y a su regreso a su casa, fue raptada por Santana Franco, quien la llevó a unos matorrales donde la violó y asesinó.
Tras consumar los hechos, Santana Franco salió corriendo de los matorrales, pero fue atrapado por una multitud que trató de lincharlo y lo entregó a la Policía nacional.
En tanto la señora Mary Luz Fabián, de 38 años; fue muerta por un bofetón que en medio de una discusión le propinó Leónidas de Jesús Feliz Carrasco, en un hecho ocurrido en el kilómetro 13 de la carretera Sánchez, en Santo Domingo Oeste.
Testigos, que rehusaron dar públicamente sus nombres, dijeron que la pareja discutía y, de repente, el hombre le dio una trompada a la mujer, quien cayó al suelo y se desnucó.
Feliz Carrasco fue apresado y será sometido a la justicia en las próximas horas.
Mientras que la joven Yennifer López Pacheco, de 21 años; fue asesinada de un balazo a la cabeza por un individuo que, de momento no fue identificado, en un hecho registrado en la mañana de ayer lunes en el sector Villa Progreso, de Puerto Plata.
La joven falleció mientras recibía atención médica en el hospital Ricardo Limardo, mientras que el desconocido que la asesinó huyó de la escena del crimen con rumbo desconocido.