Un hombre fue asesinado de cinco disparos, incluyendo algunos en la cabeza, en momento en que se encontraba en la galería de su residencia, por individuos hasta el momento desconocidos.
Alfred Carrasco Félix, de 34 años, alias “El Chino”, fue ultimado en momentos en que se encontraba en el balcón de su casa, ubicada en el barrio Catarey, donde llegaron varios encapuchados a cometer la acción criminal.
En el suceso, Félix recibió cinco impactos de balas que le alcanzaron diversas partes del cuerpo, que fue levantado luego por las autoridades, encabezados por la legista Santini Calderón Gastón, la fiscal Felicia Nieves y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM). Las autoridades no han ofrecido mayores detalles del suceso.
Tras el levantamiento, su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ubicado en el hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, para practicarle una necropsia.
De acuerdo a informes policiales, el reconocido gallero estuvo vinculado a acciones ligadas al narcotráfico, por lo que había cumplido varias condenas por narcotráfico, asesinatos y uso ilegal de armas de fuego, por lo que estuvo en prisión en cárceles como La Victoria, General Pedro Santana de El Seibo y el 15 de Azua.