NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Carlos Collazo, de 34 años de edad, asesinó al concubino de su ex mujer, la hirió gravemente a ella y luego se suicidó con una escopeta en una calle de Lawrence (Massachusetts). La policía dijo que Collazo, había procreado dos hijos con Mireily Rodríguez Torres de 32, pero la mujer, decidió abandonarlo y entablar una nueva relación, con Andrés García, de 35, quien fue asesinado de tres balazos, luego disparó a la mujer que está en estado crítico, pero se espera que sobreviva.
Después del ataque a balazos a García y Rodríguez Torres en Nashua (New Hampshire), Collazo condujo su carro Honda Accord 2010 hasta Lawrence y se pegó un tiro en la cabeza, que la fiscalía dijo, fue un cartuchazo con una escopeta.
La tragedia ocurrió a las 4:00 de la tarde del viernes último. Los investigadores dijeron que el asesino suicida y la mujer, llevaban alrededor de 15 años con la relación.
Collazo, se mató en la calle Essex, de un disparo en la cabeza, añade el parte oficial.
Posterior a la muerte de García y las heridas a Rodríguez Torres, la policía había distribuido volantes en todas las cuadras, y entabló una tenaz persecución contra Collazo.