Pese al drama de redes sociales protagonizado entre Selena Gomez y Justin Bieber hace unos meses, el cual finalizó con el retiro de Justin Bieber de Instagram, tal parece que la ex pareja se ha vuelto a reunir por décima, onceava… hemos perdido la cuenta de cuántas veces han retomado su amor.
Ahora una revista de entretenimiento estadounidense aseguró que Justin, preocupado por el estado de salud de su ‘incondicional’ ha mantenido contacto vía telefónica con su ex, un contacto que aunque al inicio sorprendió a Selena, posteriormente se volvió de lo más natural.
La fuente asegura que Selena y Justin estan planeando hasta casarse y que Justin tuvo la iniciativa de alejarse de los reflectores, dejar Los Ángeles y mudarse ya sea a Texas, donde nació Selena o a Canada con el fin de tener una vida más tranquila
MÁS EN MSN:
Encuentra una rara araña “mutante” en Australia
Pausa
Buscar
00:0001:00 i Volumen
HQ Pantalla completa Encuentra una rara araña “mutante” en Australia
La última vez que se vio a Selena fue cuando unos paparazzi lograron capturarla al interior del centro de rehabilitación en el que se encuentra en donde trabaja en superar la ansiedad y depresión que sufre a causa de su enfermedad de Lupus.
Una de las últimas veces que se supo de alguna interacción entre ambos fue cuando Selena respondió uno de los comentarios de Justin en Instagram en donde hacía un llamado a que sus admiradores dejaran de molestar a su entonces novia Sofia Richie.
Selena apuntó que si no quería que la gente hiciera comentarios despectivos debería evitar la publicación de imágenes con su pareja. En seguida la conversación se transformó en una guerra de ataques en donde Justin aseguró que los mensajes le parecían extraños viniendo de una persona que se acercó a él por su fama.
No cabe duda que la historia de esta pareja de millennials nunca pasará desapercibida.