Un vigilante de una factoría de arroz en Rancho Viejo, del municipio de La Vega, fue ultimado con varios impactos de bala por individuos encapuchados durante la madrugada del lunes.
Los familiares del occiso Fernando Serra Gómez piden sea investigado el caso, pues les parece extraño que el otro vigilante, quien acompañaba a la víctima, saliera ileso de la balacera.
“Fueron siete tiros que le metieron y subieron precisamente donde él estaba. Entonces, no entiendo cómo la persona que estaba adelante, que portaba un arma de fuego, salió ileso”, expresó un familiar.
Por su parte, la Policía Nacional en La Vega informó, a través de su vocero Dixon Rojas, que el señor falleció en la empresa “Arrocera Tejada Sánchez” en circunstancias que el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) investiga.
También, afirman que en el lugar del hecho los agentes técnicos de la policía científica colectaron como evidencias cinco casquillos calibres 9mm, dos fragmentos de proyectil mutilados y una cápsula.
El hecho se encuentra en proceso de investigación a fines de dar con los responsables del mismo.