Rep. Dom.- Fue asaltada a punta de pistola y despojada de su vehículo, la periodista Ana María Ramos Fernández, en el ensanche Mata Hambre, sector La Feria, en el Distrito Nacional.
El hecho ocurrió ayer viernes, pasadas las 4:30 de la tarde, cuando la comunicadora social salía de un negocio de venta de accesorios que tiene en la calle Antonio Maceo número 153, de dicho sector.
Según las generales descritas por la víctima, el asalto fue cometido por un joven de unos 18 años que aparentemente le daba seguimiento.
La informadora pública agregó que fue encañonada y de inmediato obligada a bajar de su vehículo, una Rav 4 color blanca, año 2002, donde tenía una maleta con varios accesorios para la venta, así como su cartera con sus documentos personales y tarjetas de bancos.
Ramos Fernández trabajó en el periódico Hoy por varios años, y además laboró por más de 10 años ofreciendo servicios en la Asociación Dominicana Pro Bienestar de la Familia (Pro Familia). Espera las autoridades policiales puedan capturar al delincuente.