SANTO DOMINGO. El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria encabezó la tarde de éste Viernes Santo la misa en la Catedral Primada de América en la que llamó a celebrar la muerte de Jesús en la Cruz.
Durante la ceremonia religiosa, por la Pasión y muerte de Jesús, también conocida por los feligreses católicos como la adoración de la Cruz, se hizo remembranza de la crucifixión y muerte de Jesús en el monte Calvario.
Ozoria oro por el pueblo y pidió a Dios concederle, “en medio de sus dificultades, el signo de su amor y el testimonio de los creyentes”.
Además clamó a Dios por todos los gobernantes del mundo y pidió la paz, el desarrollo y la libertad religiosa de todos los hombres.
Asimismo, por los enfermos, los hambrientos y los que sufren humillados. También para que los inmigrantes y refugiados puedan llegar a sus patrias.
“Venimos a celebrar la pasión y muerte de nuestro señor, porque para nosotros, por la fe que tenemos, la pasión y muerte del Señor, no es un fracaso, no termina todo ahí”, dijo Ozoria.