POR PERFECTO ROSARIO.
LA VEGA.- Agentes de la División Antinarcóticos de la Policía, adscritos a la comandancia local, apresaron mediante operativos practicados en cabareces y colmadones en comunidades de aquí, a cinco hombres señalados como distribuidores de drogas narcóticas a los que dicen haberles ocupado decenas de porciones de cocaína.
Los arrestados son Guarinex Mena de 49 años, José Manuel Vásquez de 19, Wilkin Taveras Ferreiras de 22 años, Joel Rafael Joaquín Taveras de 23 y Reynaldo Quiñón de 35 años, residentes en Bonao, y las secciones El Pino y Jumunucu, de esta ciudad, respectivamente.
La jornada desplegada por los miembros del departamento de Contra Narcóticos, dirigida por su encargado en esta ciudad, el mayor policial Alexis Holguín Batista, se llevó a cabo en los negocios conocidos como “Bar Denales”, “Colmadón el Monstruo”, “Barra la Tinaja” y “Cabaret el Tronco”, ubicados en las comunidades El Pino, Rincón y Ranchito.
El oficial de Policía, Holguín Batista, explicó, que la droga se les halló a los presuntos distribuidores ocultas en los pantaloncillos, bolsillos de los pantalones que tenían puestos y en las manos, cuando fueron revisados por los agentes de manera “sorpresiva” en los lugares indicados. El grupo será puesto a disposición de la justicia.