La Policía Nacional apresó ayer por separado a cuatro hombres, acusados de violar a cuatro niños en Haina, San Cristóbal y La Vega.
Según una nota de prensa, los detenidos son Miliano Alcántara Montaño, (a) Rubirosa, de 50 años; Wilkin Pérez Matos, 37 años; Ricardo Reyes Flores, (a) Richard, de 50; y Juan López Germosén, quien tiene tres registros por robo y otros delitos.
Alcántara Montaño, quien reside en el sector Las Flores, de San Cristóbal, fue apresado mediante la orden de arresto número 20-2017 por supuestamente haber violado a una menor de edad, cuya identidad la ley prohibe divulgar.
En tanto, Pérez Matos, residente en Barsequillo, Haina, fue detenido mediante la orden de arresto número 25-2017, por presuntamente haber violado a una menor de diez años.
La Policía informó que Reyes Flores, residente en Barranca, La Vega, fue detenido por haber violado a una menor en la comunidad de Burende, el 15 de diciembre pasado.
Finalmente Fernández Méndez, detenido en Sabana de Pontón, en La Vega, fue apresado mediante la orden de arresto número 2796-2016, por supuestamente haber violado a un niño de ocho años de edad, en presencia de una niña de once, quien denunció el caso a su padre.
El detenido, que cuenta con tres registros por robo y otros delitos, amenazó de muerte a los niños si decían algo sobre lo ocurrido.
Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes