Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público arrestaron a otros tres venezolanos vinculados al decomiso de un millón 378 mil 178 dólares estadounidenses, en una avioneta en el Aeropuerto Internacional de La Romana.
Las autoridades, junto a unidades caninas de la DNCD, realizaron un allanamiento en una Villa de Casa de Campo donde apresaron a dos hombres y una mujer, a quienes confiscó 31 mil dólares, dos vehículos, memorias USB, documentos personales y otras evidencias.
“Con el arresto de los nuevos implicados suman seis los detenidos y esperamos continuar ofreciendo otros detalles conforme avance el proceso investigativo” señala la nota.
Las autoridades profundizan en la investigación, mientras los apresados y las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.
Se recuerda que la DNCD, la Dirección de Aduanas, el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y el Ministerio Público, confiscaron el dinero en el Aeropuerto Internacional de la Romana cuando, tres extranjeros que guardan prisión, pretendían sacarlo del país hacia Venezuela en una avioneta de matricula venezolana.