La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que fue ultimada una niña de 11 años cuando tres hombres atacaron a tiros a una patrulla policial en La Puya de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.
Por este hecho, los agentes policiales apresaron dos de los presuntos responsables de la muerte de Adriana Nicol Batista Sepúlveda, de 11 años, identificados como José Eduardo Rodríguez Reyes (a) Eduardito, Ariel Antonio Pérez Mateo, de 24 años, y el apodado “Tatan” (prófugo).
El informe preliminar del caso indica que, según testigos del trágico incidente, los detenidos y el prófugo se encontraban cerca de un callejón del citado sector cuando vieron pasar a la patrulla comandada por un mayor y dos alistados, a quienes desafiaron mediante palabras obscenas para que se desmontaran de la unidad e intentaran detenerlos.
Dicho informe da cuenta de que fueron en esas circunstancias que cuando los agentes iban a desmontarse, Eduardito, Ariel y Tatan la emprendieron a tiros contra los miembros de la Policía y le causaron la herida de bala en la cabeza a la niña que se encontraba jugando en la galería de la residencia de una vecina.