El Departamento Contra Homicidios de la Dirección Regional Cibao Central apresaron ayer en Los Montones, San José de Las Matas, a dos jóvenes que le quitaron la vida a un hombre e hirieron de bala a otros tres, el sábado pasado en un colmado del paraje Guayacanal y en Pastor, Bella Vista, de esta ciudad.
Los jóvenes, menores de 17 años, son hijos de Joselín Mercedes Adames y Santa Zacarías Reyes, ambas mayores de edad y residentes en el sector Pastor de Bella Vista, donde residen los victimarios, quienes le quitaron la vida a Pablo Isaac Rodríguez Reyes, de 38 años, quien falleció tras presentar múltiples heridas por arma de fuego y le ocasionaron heridas a Freddy de Jesús Rodríguez Reyes, así como a Germán de Jesús Reyes Espinal.
El hecho ocurrió en el “Colmado Papo” ubicado en la citada dirección, momento en que se originara una discusión y los detenidos le realizaron los disparos a sus víctimas. En cuando al arma homicida fue recuperada y los detenidos sometidos a la justicia.
Se recuerda, que el pasado 5 de noviembre uno de los menores detenidos, hirió de bala en fémur izquierdo al haitiano Sandro Maylo, de 19 años, en Pastor, Bella Vista, quien le pidió dinero a su víctima y al no dárselo le provocó