Miembros de la Policía Nacional apresó en el municipio Restauración, de la provincia Dajabón, en flagrante delito a un joven con una escopeta calibre 12, con la cual amenazó con asesinar a su padre y a una hermana suya, después de sostener una acalorada discusión.
Se trata del nombrado Johnny Raúl Cabrera Jiménez, de 31 años; capturado cuando trató de escapar abordó de la jeepeta marca Mitsubishi, color verde, placa G031824.
La Policía dijo que al momento de la detención, a cabrera Jiménez se le ocupó la escopeta marca Maverick, calibre 12, con cuatro cartuchos, que la había sustraído de la vivienda de su padre, en el municipio de Dajabón.
Explicó que los nombres del padre y de la hermana de Cabrera Jiménez, no fueron revelados para preservar su integridad moral.
La uniformada no dijo los motivos por los cuales Cabrera Jiménez amenazó a su progenitor y a su hermana, mientras que conjuntamente con el arma de fuego fue enviado por ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.