PUERTO PLATA.- Un obrero celoso y en estado de embriaguez fue apresado por una patrulla de la Policía Nacional en el municipio de Imbert luego de propinarle una golpiza a su concubina que ameritó su hospitalización.
El prevenido fue identificado como José Guillermo quien luego de una discusión la emprendió a golpes contra su mujer Ana Hilda Martínez Rosario causándole traumas en la cabeza y laceraciones en distintas partes de su cuerpo.
López Cabrera al ser apresado se encontraba armado con un filoso machete y una botella de ron en la comunidad Saballo perteneciente al municipio de Imbert, por lo que será sometido ante los tribunales de justicia acusado de agresión física y violencia de género.
Mientras que en Sosúa, los nombrados Carlos Manuel Del Rosario (El Flaco) de 28 años y Miguel Antonio Núñez Ozoria de 42 años, quienes eran activamente buscados por enfrentar a tiros a una patrulla policial en ese municipio, optaron por entregarse a las autoridades.
Ambos sujetos en compañía de un tal Johan el cual se encuentra prófugo la emprendieron a tiros contra una patrulla policial en horas de la madrugada del lunes 12 de marzo luego de haberse resistido a un arresto cuando fueron advertidos durante un retén.
De acuerdo a la versión policial, los individuos se desplazaban a bordo de la yipeta marca Infinity de color negro placa número X307112, vehículo que dejaron abandonado en el sector Los Charamicos de Sosúa, luego de entrarle a tiros a los uniformados y emprendieran la huida hacia un paradero desconocido.