La Policía apresó a un hombre que la tarde del jueves hirió de tres puñaladas a un cabo de esa institución a quien despojó de su arma de reglamento y dinero, en efectivo en un hecho ocurrido en una pensión ubicada en la calle 13 del barrio Cristo Rey, Pekín.
El agente ha sido identificado como Eusebio Rodríguez Acosta, quien sufrió dos heridas cortantes y una punzante en el cuello, por lo que fue ingresado de urgencia en el hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña.
Ayer viernes el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, coronel Damián Arias Matos, comunicó que investigadores policiales atraparon a Demor Antonio de la Cruz Rodríguez, de 31 años; en el sector Marilópez, de aquí.
De La Cruz Rodríguez , fue identificado por una menor de edad, de ser visto salir de la habitación del cabo y emprender la fuga en una motocicleta, conducida por un sujeto de momento no identificado.
El arma sustraída al Policía es una Taurus calibre 9 milímetros así como una cartera con todos los documentos personales y dinero.
De inmediato no se informó si en poder del detenido se recuperó el arma de reglamento del policía.