PUERTO PLATA.- Un obrero de nacionalidad haitiano fue detenido en un sector de la zona sur de esta ciudad, ya que supuestamente incurrió en el delito de violación sexual contra una menor.
El prevenido es el nombrado Tuelice Marceli, residente en la calle 8 de la barriada Los Limones, quien es acusado por su concubina y compatriota Alilina Roberts de haberle tocado los genitales a su hija de 5 años.
Dicho extranjero acusado de estupro será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, donde enfrentará cargos penales por violación a la Ley 136-03, que es el Código del Menor en la República Dominicana.
En otro tenor, una patrulla policial detuvo un camión cargado de caoba, el cual era conducido por el nombrado Richard Alberto Gómez Arvelo, cuando se desplazaba sin los permisos correspondientes por la carretera turística Luperón.
El vehículo pesado retenido es de la marca Mack de color rojo, placa número L149727, con el rótulo RNTT P750, donde también viajaba el señor Juan Miguel Bonilla Vargas, quien explicó que la madera es propiedad del nombrado Feliciano López residente en la comunidad Barrabás de Imbert.
