La Policía informó este jueves que apresó a dos hombres en el Distrito Nacional y San Pedro de Macorís, a los que se les imputa ser autores de muertes y cómplices del asesinato de un cabo de la Policía durante el robo de una yipeta.
Los detenidos fueron identificados por la Policía como Pedro Leandro Quezada Marmolejos y Juan de Dios Oller Mejía.
Quezada Marmolejos fue apresado mediante la orden de arresto número 1080-2015, por estar relacionado con la muerte del cabo policial Fernando Martínez García, y del robo de la yipeta marca Toyota Prado gris, modelo 2008, placa G093663, propiedad del sargento mayor policial Joel Guerrero Medina, hecho ocurrido el pasado día 9 del mes en curso en la calle José Rojas, próximo a la rotonda del sector Placer Bonito, en San Pedro de Macorís.
La Policía dijo que durante una labor de inteligencia Oller Mejía fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones, Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía, cuando se encontraba en el parqueo de una plaza comercial ubicada en la avenida John F. Kennedy.
Está acusado de la muerte de Manuel Pimentel Sánchez, hecho ocurrido en Baní el pasado 28 de agosto.
La institución del orden dijo que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, para que respondan por los hechos de que se les acusa.