Un hombre resultó apresado por miembros del Departamento de Investigación de Vehículos Robados de la Policía Nacional y admitió llevar 15 años dedicándose al robo de motocicletas.
En medio de risas, el detenido dijo que es la primera vez que cae preso por este hecho, ya que pudo escabullirse de la justicia en varias ocasiones, a pesar de que ha recorrido el país dedicándose a este delito.
Alias “La diligencia” destacó que en los últimos días ha robado alrededor de seis motocicletas y que posteriormente las vende entre 50 y 75 mil pesos, y dijo que no dejará de dedicarse a cometer hechos delictivos, mayormente por personas que se descuidan.
“Que no la dejen afuera, que la mantengan en su casa siempre. A mí no me da pena de nadie”, dijo momentos en que era trasladado por agente policial.
Alias “La diligencia” expresó que las otras veces ha sido detenido por otros tipos de delitos como atracos. Agregó que a pesar de enfrentar la justicia en múltiples ocasiones, ha podido salir y seguir su práctica delictiva.