SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales en el destacamento policial del sector Los Salados, apresaron a Anderson Rodríguez, alias Chicho, tras ocuparle una batería que había sustraído de una residencia del referido sector, ubicado al Norte de esta ciudad.
De acuerdo al informe policial, a “Chicho” también se les ocuparon una carita de radio de carro y una memoria USB, que confesó haber sustraído de la residencia del señor Luis Ramón Ureña, ubicada en la referida barriada.
Rodríguez ha sido sometido a la justicia en varias ocasiones por la comisión de múltiples robos, precisa dicho informe.
Además los agentes policiales al mando del mayor
También entre los casos resueltos por los miembros de la Dicrim en el destacamento policial de Los Salados, figura el que envuelve a Tommy José Bisonó Taveras, quien fue sorprendido cuando sustraía de la residencia del haitiano Dany Yan, un DVD, por lo que junto a los demás, fue sometido a la justicia.
En los casos mencionados, también participaron en su solución, agentes de la policía preventiva al mando del coronel licenciado Juan Pablo Ferreira Veras, jefe de la Supervisoría zonal policial del Distrito Municipal de Jacagua.