SANTIAGO.- Nuestra Policía Nacional tiene como misión combatir el crimen y el delito, por eso apresó a un sujeto que era buscado por ocasionar la muerte por heridas de balas a un joven y herir a otros dos, en un hecho que ocurrió en medio de una discusión por riña en el parqueo de una discoteca localizada en el sector de Cienfuegos, el día 20 del mes de noviembre del pasado año.
Se trata de, Kelvin Jiménez Capellán, alias (Kelvin Warner), de 34 años, quien figura con un registro por droga.
Este resultó arrestado mediante orden judicial 7364-2016 por ocasionar la muerte a Feliz Santiago Espinal Abreu, de 22 años y herir de balas a Ányelo Alexander Almonte Reyes, de 28 y Fadelin De La Cruz Martínez, de 20 años.
La captura de Kelvin Warner se produjo a través de una ardua labor de inteligencia, luego de ser localizado por un equipo de agentes policiales en la ciudad de Santo Domingo.
El detenido está siendo identificado por testigos como como el responsable del incidente en el parqueo de la discoteca Fino Bar del sector Cienfuegos, donde se originó una discusión entre él y sus víctimas por la rotura de un celular.
Al ser cuestionado por los investigadores policiales en presencia de representantes del Ministerio Público, el imputado admitió su culpabilidad por eso será enviado a la acción de la justicia.