Fue pospuesta para este viernes la medida de coerción contra Rafael Reyes, quien está implicado a la red de lavado de activos que dirigía el narcotraficante César Emilio Peralta, a solicitud de la defensa que pidió el aplazamiento para tomar conocimiento del expediente y presentar los presupuestos de su defendido.
Reyes, quien administraba la clausurada discoteca VIP Room, propiedad de “César el Abusador”, fue apresado el domingo al momento de llegar al país desde Holanda por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), ocupándosele un pasaporte holandés.
Contenido relacionado: Fiscalía pide prisión preventiva contra adminitrador de discoteca VIP Room
Arrestan al gerente de VIP Room por vínculos con César el Abusador
El Ministerio Público tras la detención informó que de acuerdo a la pesquisa realizada junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la detención de Reyes, sumaban 16 las personas arrestadas por su vinculación a este caso, que fue declarado complejo, doce de ellos a los cuales ya se les han impuesto distintas medidas de coerción.
Las autoridades explicaron que miembros del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas continuaban ampliando las investigaciones y realizando las diligencias de lugar para localizar y capturar a todos los involucrados en esta red del crimen organizado