Agentes de la Subdirección Antinarcótica de la Policía en la Región Norte, apresaron a un hombre, en medio de un allanamiento realizado en el sector La Mina, en el Distrito Municipal de Hato del Yaque, luego de ocuparles, una gran cantidad de drogas, así como dinero en efectivo.
El prevenido fue identificado como Angel de Jesús Santana Cepeda, alias Cupido, quien fue apresado mediante una requisa realizada en la habitación numero tres de la Pensión Hipólito, luego de habérsele encontrado en el interior de una funda plástica, 134 porciones de cocaína, 130 porciones de crack, así como un celular, y la suma de 10 mil pesos en efectivo.
Además, en la calle siete, número 38 del mismo sector, fue detenido Ivan Francisco Henríquez Núñez, con 26 porciones de cocaína, 42 porciones de crack y 19 porciones de marihuana.
El organismo antinarcóticos de la Policía Nacional, dijo que Henríquez Núñez, estaba siendo perseguido, ya que se encontraba prófugo, debido a que había dejado abandonada la droga incautada.
El jefe de la Subdirección Antinarcótica de la Policía en la Región Norte, teniente coronel licenciado Francisco Ozoria De la Cruz, dijo que la droga fue encontrada en el punto de venta de drogas de un tal Frank, que opera en el referido Distrito Municipal.
También se informo que fue detenido Edivian Pérez Vélez, con dos porciones de cocaína, mientras se encontraba en un punto de ventas de alucinógenos, que opera en la calle 10 del populoso sector del ensanche Bermúdez.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, según precisa el informe de la Subdirección Antinarcótica de la Policía Nacional en el Cibao Central.