Negro Veras y Ulises Polanco contradicen a nieto de Trujillo.
Dos luchadores anti trujillista de Santiago, rechazaron este lunes la acusación lanzada por Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador contra los héroes del 30 de mayo, Luis Amiama Tió y Antonio Imbert Barreras, a quienes responsabiliza de ser supuestamente los autores de la muerte de las Hermanas Mirabal.
El doctor Ramón Antonio Veras y Ulises Polanco, acusaron al nieto del sátrapa de intentar aviesamente de confundir a la población sobre la dictadura trujillista.
“ Ramfis Domínguez Trujillo, busca sembrar confusión y darle vigencia al trujillismo en el país, por lo que todas las fuerzas que luchan por los derechos humanos y las libertades deben enfrentarlo”, agregaron.
Asimismo, expresaron que ese elemento siembra odio y crueldad con sus declaraciones, cuando trata de enlodar a personas que aportaron para salir del régimen brutal, despótico y criminal de su abuelo.
El doctor Negro Veras cree que con ello se le falta el respeto a la memoria de las Hermanas Mirabal, lo cual es inaceptable “ya que todos sabemos que fue Trujillo quien ordenó su asesinato”.