Ahora mismo, el dominicano Miguel Andújar bien podría ser el mejor bateador de la Liga de la Toronja, y su mirada sigue puesta en convencer a los Yanquis de Nueva York de que debería ser el tercera base del equipo para el Día Inaugural.
Andújar conectó jonrones en sus dos primeros turnos en la victoria de los Yanquis sobre los Filis de Filadelfia (6-4) en el Spectrum Field, aporreando el primer lanzamiento de Nick Pivetta en el segundo inning y el primer ofrecimiento de su compatriota Pedro Beato en el tercer acto.
Los jonrones fueron los números tres y cuatro en la primavera para Andújar, que ha dado seis hits en sus primeros 12 turnos. Llegó al campamento como uno de los principales candidatos para quedarse con la antesala antes de que los Yankees obtuviesen al más experimentado Brandon Drury en un cambio a finales de febrero.
Cardenales 3, Mellizos3
El primer jonrón del dominicano Marcell Ozuna con los Cardenales cayó en algún lado detrás de su viejo clubhouse.
El nuevo cuarto bate de San Luis recordó porque la decisión del manager Mike Matheny de ponerlo en ese turno del orden fue una bien sencilla, al conectarle un cuadrangular solitario a su compatriota de los Mellizos, Adalberto Mejía, en el segundo inning del duelo de ayer.
Astros 10, Medias Rojas 5
Hanley Ramírez conectó su primer jonrón de la pretemporada en el revés de su equipo, los Medias Rojas de Boston, sobre los Astros de Hosuton. Kyle Tucker fue el mejor por los campeones mundiales con cuadrangular y tres remolcadas..
Angelinos 6, Gigantes 0
El dominicano Jefry Pérez disparó dos dobles en el triunfo de los Angelinos de Anaheim sobre los Gigantes de San Francisco.
Cueto tiró práctica; listo para debutar mañana
El dominicano Johnny Cueto dio un paso importante para lanzar en un juego de la Liga del Cactus con los Gigantes de San Francisco. El derecho, junto al también lanzador Mark Melancon, se enfrentó a sus compañeros Andrew McCutchen, Austin Jackson y Andrés Eloy Blanco en el complejo del Scottsdale Stadium. Fue la segunda de esas sesiones para Cueto en esta primavera.