Andrés Bautista, presidente del PRD, reiteró su invitación hoy a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional citados para una reunión a las diez de la mañana en el hotel Dominican Fiesta, a pesar de que el Tribunal Superior Electoral ordenó cancelar la convocatoria. “Vengan vestidos de blanco en señal de paz”, dijo Bautista anoche.
Andrés Bautista, designado presidente del PRD por la facción de Mejía, reiteró la invitación a la reunión de hoy. Pidió que los miembros del Comité Ejecutivo Nacional asistan vestidos de blanco “en señal de paz y confraternidad”. Las invitaciones para la reunión a celebrarse a las 10:00 de la mañana en el Hotel Dominican Fiesta de la Capital, fueron hechas a los más de 2,000 miembros del máximo órgano de dirección, informó el secretario de Comunicación, Andrés Matos.
Dijo que los encargados de la organización del encuentro estuvieron hasta las 3:00 de la tarde ultimando todos los detalles para que culmine exitosamente. Entre ellos están Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, Janet Camilo y César Sánchez.
El PRD decidió celebrar la reunión al desconocer una decisión judicial que dispone su posposición, la cual es considerada como ilegal y dictada por instrucciones políticas del gobierno.