Santo Domingo.- La Autoridad Metropolitana de Transporte DIGESETT=AMET informó este miércoles que el director de la institución general Frener Bello Arias ordenó una exhaustiva investigación acerca de 160 infracciones denunciadas por Leonardo Mateo Peña, las cuales dice no haberlas cometido.
Explicó que a raíz de la denuncia hecho por Mateo Peña a los medios de comunicación, sobre multas que le aparecen en el sistema, de las que se enteró en momentos que procuraba un documento de no antecedentes penales, Bello Arias dispuso iniciar una investigación para determinar la veracidad de esa denuncia.
En ese mismo orden, el director de la institución encargada de regular el tránsito rechazó que Mateo Peña haya acudido para conversar con él y no lo recibiera.
Añadió que a los fines de conocer el agente que le puso las infracciones, la investigación que se ha ordenado arrojará estas informaciones.
Asimismo, el padre de Mateo Peña dijo que hace nueve meses que su hijo trabaja en Bávaro y que hace tiempo no pasa por las avenidas Sabana Larga y 27 de Febrero de esta ciudad capital.