Santiago, RD.- En el marco de su 62 aniversario, la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), reconoció al ingeniero Andrés Burgos, por su apoyo incondicional y compromiso al respaldar las iniciativas que por décadas ha impulsado la entidad.
La distinción fue otorgada durante el acto de juramentación de la nueva directiva de Amaprosan para el período 2025-2027, que presidirá Hilsa López Olivares, primera mujer en dirigir la entidad en toda su historia.
Burgos quien forma parte de la membresía de la institución, dijo sentirse honrado por el lauro.
“Es de mucha satisfacción este reconocimiento, gracias a Amaprosan. Como ciudadano de Santiago estoy a la disposición para seguir colaborando en todo lo que me sea posible, esta es mi casa club”, manifestó Burgos.
En la placa de reconocimiento, a Burgos se le describe como un ciudadano ejemplar y colaborador incansable que ha impulsado las metas institucionales. También destacan el aporte al desarrollo de los objetivos de la institución que aglutina a los empresarios.
En la actividad participaron, además, la gobernadora de Santiago, Rosa Santos; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Ito Bisonó; el alcalde de Santiago de los Caballeros, Ulises Rodríguez; el senador de la provincia, Daniel Rivera; el Subdirector de Prensa del Presidente, Lucildo Gómez; el presidente del Consejo Nacional de Comercio y Provisiones, Alberto Leroux; el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Marcos Santana; el director Cibao Central de la Policía Nacional, general Juan Bautista Jiménez; la hija del galardonado, Katherine Burgos, entre otras personalidades, empresarios, comerciantes y mayoristas de la región.