SANTIAGO. Luego de introducir formalmente su nueva identidad corporativa, la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana presentó los trabajos de remozamiento de su oficina comercial principal en esta ciudad, en una actividad que reunió clientes, empleados y relacionados, en la que además de dieron a conocer los aportes e inversiones de esta empresa en todo el país en materia tecnológica y educativa.
La actividad se realizó en la oficina principal ubicada en la calle El Sol y cuentan con la novedad de firma digital de contratos con envío directo al correo electrónico de sus clientes, así como kioskos de pago, para evitar turnos al realizar este tipo de transacciones. Del mismo modo, las oficinas fueron remozadas enfocándose en la comodidad de sus clientes, con nuevo mobiliario y diseño.
Además, la empresa designó un horario extendido de servicios en casi todos sus establecimientos de Santiago para mayor accesibilidad.
La nueva identidad que lucen las oficinas es el resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañías Orange y Tricom, así como su visión de cara a los próximos años.
Esta unificación de las marcas de Grupo Altice en el país, obedece a una estrategia global de la multinacional iniciada en mayo que consiste en unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca, donde República Dominicana es la primera subsidiaria en liderar el cambio. “Ahora, Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital.
Precisamente, nuestro logotipo es un camino: un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro”, sostuvo Martin Roos, CEO la empresa, al destacar los proyectos de la firma para los próximos años.
Roos destacó además que todos los productos móviles y de servicios fijos del hogar continúan ofreciendo sus planes y beneficios actuales, pero manteniendo la promesa de renovarse bajo la esencia de innovación de la marca, como lo han venido haciendo durante sus años de operaciones en el país.
Altice fue fundada en 2001 por el empresario Patrick Drahi, Altice es una empresa, líder, global convergente, en telecomunicaciones, contenidos, medios de comunicación, entretenimiento y publicidad.