Santiago, RD.- Altice Dominicana, desmintió ayer informaciones que definió como especulativas en torno a supuesta intención del grupo de vender acciones en la República Dominicana y aclaró que la empresa sigue enfocada en su plan comercial y operativo en el país.
Se recuerda que la semana pasada hace apenas varios días, las empresas Oranges y Tricon pasan a ser Altice, donde ya se había anunciado amplias inversiones para seguir creciendo e innovando en el sector de las telecomunicaciones.
En una información aclaratoria remitida a este diario por la dirección de Comunicaciones de Altice, dice que “a pesar de las especulaciones naturales alrededor de un grupo con presencia global, Altice Dominicana continua enfocado en el cumplimiento de su plan comercial y operativo, así como en el amplio programa de inversiones identificado para los próximos años”.
Indicó que especialmente la empresa seguirá dedicado, desde la fortaleza de “nuestras capacidades, a cumplir con nuestra meta de crear oportunidades y desarrollo para nuestros clientes y el país”.
Altice Dominicana hizo su lanzamiento en medio de grandes expectativas de inversión y crecimiento del sector de las telecomunicaciones.