El alcalde del distrito municipal Santiago Oeste, Eddy Báez, inició este martes trabajos de construcción de obras en cinco sectores de esa demarcación, con una inversión de RD$ 16 millones de pesos en beneficio de más de 3 mil familias.
Las comunidades beneficiadas con las realizaciones son La Emboscada, Villa Hermosa, Brisas del Llano, Alto del Mella y Monte Bonito, en las que se incluye pinturas de viviendas, construcción Casa Club, aceras y contenes; así como la señalización de sus calles.
Durante el recorrido por dichas comunidades Eddy Báez, expresó que su administración está comprometida con el desarrollo de las comunidades que conforman este distrito municipal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
En ese sentido explicó que cuando se mejoran las condiciones de las calles y se crean infraestructuras para la recreación, se está contribuyendo con la salud y el bienestar de la población, lo que define como fundamental para la convivencia humana.
“Estas obras que estamos iniciando hoy se suman a otras que ya hemos entregado en otros sectores, donde hemos acudido atender las necesidades de los que habitan en cada una de estas comunidades”, expresó.
Báez recordó que la alcaldía de dirige les ha tocado realizar todas las infraestructura necesaria, debido a que antes de su elevación a distrito municipal, esta parte de Santiago estaba olvidada, por lo que los recursos que reciben están siendo destinados, para resolver esa deuda social existente.
Manifestó que continuarán desarrollando estos tipos de obras, porque son necesarias, para el desarrollo de esa localidad, donde la población crece cada día más, porque los asentamientos humanos, son cada día más.
Los residentes en cada uno de estos sectores manifestaron su agradecimiento por la iniciativa de las autoridades de acudir a resolver esos problemas que les afectan.
Báez agradeció el apoyo brindado por el Presidente Luis Abinader, por las obras que ha ejecutado en Santiago Oeste y las que están en proceso de construcción, así como el respaldo brindado a la institución que dirige