El Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, a través del Concejo de Regidores entregó el reconocimiento a diez jóvenes que se han destacado en distintas áreas del saber y los servicios comunitarios, así como la entidad promotora del desarrollo de la juventud, Instituto de Cultura y Arte (ICA).
El acto que reseña la 6ta. Entrega del Premio “Santiago Apóstol 2013”, que se realiza cada año en la Sala Capitular, ahora correspondió a otros diez jóvenes modelos en la educación, los valores ciudadanos y los servicios a favor de la comunidad de Santiago.
Durante la entrega, el alcalde de la ciudad dijo que la gente debe sentirse estimulada por las labores que realiza a favor del avance y el desarrollo de la ciudad y el país, y estos reconocimientos constituyen un estimulo a los aportes y los valores que estos valiosos jóvenes de Santiago despliegan a favor de la sociedad.
El alto ejecutivo municipal expresó la necesidad de recuperar los valores, y engrandecer a los que son capaces de retomarlos, como los jóvenes que representan el presente, para el engrandecimiento de la nación que tanto lo necesita para impulsar sus objetivos de progreso y felicidad colectiva.
Asimismo, el presidente del Concejo de Regidores, licenciado Luis José Estévez, quien estuvo a cargo las palabras de bienvenida, dijo que el galardón a los jóvenes meritorios de Santiago, se enmarcan dentro de la conmemoración del bicentenario del fundador de la patria, Juan Pablo Duarte.