La Alcaldía de Santiago entregó remozada la Casa Club de la Junta de Vecinos Los Guandules y la solución vial en hormigón de la avenida Ana J. Jiménez, en el sector Hato Mayor.
Ambos proyectos fueron ejecutados con recursos del Presupuesto Administrativo y representaron una inversión conjunta de RD$17,750,556.47, fortaleciendo la infraestructura comunitaria y mejorando la movilidad urbana en la ciudad.
Al entregar las obras, el alcalde Ulises Rodríguez manifestó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las comunidades, destacando la importancia de estas infraestructuras como espacios de encuentro, formación y desarrollo social para todos los residentes.
“Este espacio será un lugar para encuentros entre niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, un espacio para que vecinos, familiares y amigos se reúnan, pero también para capacitaciones y formación, que es lo que necesitamos para impulsar los valores que nuestra ciudad requiere”, añadió el alcalde Ulises Rodríguez.
El presidente del Concejo de Regidores, Cholo D’Óleo, expresó que la entrega de la obra representa un logro importante para la comunidad, fruto del compromiso y la gestión del alcalde Ulises Rodríguez.
En representación de la Junta de Vecinos de Los Guandules, Ismael Morrillo agradeció al alcalde Ulises Rodríguez por atender las necesidades de la comunidad y entregar una Casa Club remozada que servirá como espacio para reuniones, actividades y el fortalecimiento de la vida comunitaria.