Alcalde doctor Gilberto Serulle resalta virtudes de la familia Reynoso-Reyes.
SANTIAGO.-La Alcaldía Municipal de esta ciudad, celebró HOY una Eucaristía por el eterno descanso del alma del joven Marcel Reynoso Reyes, hijo de los señores Rubén Reynoso y Virna Reyes de Reynoso, y quien falleciera recientemente en un accidente de tránsito en Santo Domingo.
El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle resaltó las virtudes de la familia Reynoso-Reyes, indicando que se ha dedicado al trabajo honrado y a forjar en amor y felicidad a sus hijos.
“Desde mi juventud siempre me he dedicado a trabajar para llevar el amor y la felicidad a los seres humanos, pero en esa lucha, siempre se presenta algún problema o piedra en el camino que llevan a los seres humanos el dolor, cual es el caso que ocupa hoy a los hermanos Rubén y Virna”, subrayó el doctor Serulle.
Dijo que sobre Marcel, fue un joven muy entusiasta y emprendedor y que colaboró mucho en su campaña política, experimentando gran alegría cuando alcanzó la Alcaldía en las elecciones del año 2010.
De su lado, los padres de Marcel, agradecieron la misa a intención de su pariente.
El reverendo Agustín Fernández, quien presidió el acto religioso resaltó la gran solidaridad que ha recibido la familia Reynoso de distintos sectores sociales de Santiago ante la muerte de su pariente.
La joven Milly de Moya, entre sollozos, leyó un mensaje donde también resaltó las cualidades que adornaron a Marcel.
A la actividad religiosa, celebrada en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago, asistieron funcionarios municipales, entre los que se destacaron la vice-alcaldesa, licenciada María Caridad Fermín, Ramón Pichardo, Benjamín Gil, Domingo Guzmán, Tomás Regalado, así como regidores y otros servidores edilicios.