Los registro de desagüe de las diferentes esquinas de las calles de la ciudad de Santiago están repletos de basura sin que las autoridades de la al alcaldía municipal dispongan de la limpieza.
En un recorrido por las diferentes calles y avenidas de esta ciudad fue comprobado por este reportero que todos los registros esquineros los cuales sirven de desagüe están completamente tapados de basura.
Ciudadanos preguntados al respecto dicen que el departamento de limpieza de la alcaldía municipal nunca ha dispuesto de brigadas paraqué saquen toda la basura que esta aglomerada en dichos desagües impidiendo que cuando llueve el agua pueda irse libremente.
Afirman que es una pena que el alcalde Gilberto Serulle no se haya preocupado ni tampoco se ha dispuesto a limpiar los registros.
En el centro de la ciudad se pudo observar que en todas las esquinas los registros están totalmente repletos de plásticos acompañados de tierra situación esa que conlleva a que el agua para irse lo haga de manera lenta.
Los ciudadanos abordados en torno al tema lamentan que desde la alcaldía no se disponga de personal para la limpieza de dichos registros, así mismo argumentan que ese cumulo de basura es lo que provoca que la ciudad se inunde cada vez que llueve.