MOCA.- Dando seguimiento al Acuerdo de Hermandad entre las ciudades de Moca y Fort Myers; Ariel Liranzo, asistente del alcalde Remberto Cruz, visitó recientemente esa urbe norteamericana.
El encuentro coordinado por Leonardo García, Presidente de la Alianza Hispano Americana de Negocios (HABA), tuvo lugar en la oficina de la Alcaldía de Fort Myers donde Liranzo entregó planes y proyectos que beneficiaran el acercamiento de estas ciudades y la consecución de programas en beneficio de nuestra ciudad.
Randall Henderson Alcalde de Fort Myers, Florida, en una visita realizada el pasado año a la ciudad de Moca, firmó con el Remberto Cruz el “Convenio de Hermandad”, que plantea la unánime decisión de promover y mantener cordiales relaciones de amistad, unión y fraterna hermandad, creando mecanismos de cooperación e intercambio técnico cultural, así como establecer programas en áreas de gestión urbana, desarrollo económico local, servicios públicos, políticas sociales, turísticos, culturales, comunitarias y gubernamentales.
Henderson se comprometió a brindar colaboración al municipio en los proyectos del Plan Municipal de Desarrollo. Fort Myers es una ciudad vanguardista, con alto sentido cultural en cuanto al trato de los desechos sólidos y reciclaje; experiencia que la alcaldía de Moca pretende aprovechar para multiplicarla y lograr efectos positivos en el desarrollo de la comunidad.
Liranzo fue enviado en representación del Alcalde para dar continuidad a este importante proyecto municipal.