MOCA.- La Alcaldía de Moca, anunció que a partir de este miércoles 31 de agosto, unidades recolectoras de basura pasaran por las calles Doroteo Tapia, Cayetano Germosén, Ramón Cáceres desde la oficina de AMET hasta la Estación Isla, frente al barrio Don Bosco, desde la 5:00 de la tarde.
La información la ofreció el Secretario General del Ayuntamiento, Jhon Grullón, tras exhortar a los moradores de esta zona, sacar en fundas sus desperdicios en el horario señalado para que las brigadas del Ayuntamiento puedan hacer el retiro de las mismas.
La decisión del servicio nocturno en este perímetro, la asume la Alcaldía, para evitar los vertederos improvisados por el lugar, por la falta de contenedores.
El funcionario municipal, dijo que en los otras unidades al servicio de aseo urbano, para agilizar la recogida de basura por los diferentes sectores que conforman el casco urbano de la ciudad.
Grullón reiteró, que el Alcalde Remberto Cruz y los directores departamentales del Ayuntamiento, continúan la búsqueda satisfactoria al inconveniente de los desechos en Moca, por falta de un terreno que de manera definitiva se convierta en el vertedero municipal. Mientras de manera provisional, el Ayuntamiento sigue trasladando hacia la ciudad de Santiago, los desperdicios.