El alcalde Ulises Rodríguez supervisó la construcción de aceras y contenes en 18 calles del sector Los Solares, de Bella Vista, las cuales eran intransitables por su estado deplorable, en cuyo recorrido se hizo acompañar de residentes allí, verificando el cambio que denota la zona con esas obras.
El edil indicó que la obra es posible gracias al apoyo del presidente de la República, Luis Abinader, al ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella y a la Liga Municipal Dominicana.
Asimismo, recordó que la misma es una promesa cumplida a sus comunitarios, quienes tras más de una década de abandono, hicieron la petición de esta necesidad que aún sin estar culminada, estilizó la visibilidad del lugar, así como el acceso y el desplazamiento de los transeúntes.
Estamos en los solares de Bella Vista, un lugar que por mucho tiempo estuvo olvidado en el abandono y venimos aquí a cumplir con el compromiso, haciéndole las aceras y lo contenes, para luego proceder con lo que es el asfaltado cumpliendo con un compromiso como alcalde de Santiago”, dijo.
“Esto es para que ustedes tengan una forma de vida decente, para que ustedes puedan vivir como la gente en estos tiempos, como se lo merecen, como seres humanos”, añadió.
Mientras que Pedro Pérez, quien es motoconchista de oficio y que reside en el sector, calificó los trabajos como un éxito. “Lo ha dado todo por él todo y está trabajando como hay que hacerlo por eso nosotros nos sentimos agradecidos y le pedimos a Dios que le dé muchos años de vida para que siga trabajando por nosotros, ya que Los Solares de Bella Vista llevaban 12 años, 12 años que no vimos un político por aquí”, indicó el padre de familia.
Como él, otros se sumaron al agradecimiento y manifestaron que la obra era un sueño que culminará de manera feliz este año.
Recordaron que antes la zona se veía afectada por hoyos que hacía intransitable el lugar y que, en tiempos de lluvia no había paso ni siquiera para las emergencias.





