SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, en la continuidad de su programa de entrega de obras al municipio, inauguró la noche de este miércoles 23 de Julio, la casa-club de la sección La Ceibita, en la zona Sur, con una inversión de 2 millones 800 mil pesos.
Asimismo, durante la actividad se le rindió un homenaje póstumo al dirigente comunitario Juan Antonio Rosario, recibiendo sus parientes una placa de reconocimiento de parte de las juntas de vecinos de La Ceibita, los Prados y el Papayo.
Mientras que en su discurso central, el Alcalde Gilberto Serulle reafirmó que nadie va a detener su administración en la construcción de obras para beneficiar a los sectores olvidados y excluidos de la sociedad.
“Desde que llegamos a la Alcaldía hemos construido más de 350 obras en los diferentes aspectos que tienen que ver directamente con el desarrollo y progreso de nuestros conciudadanos, como fueron por ejemplo, los complejos habitacionales de Vuelta Larga, Colinas del Yaque y las rotondas del ensanche Libertad, La Fuente y avenida Hermanas Mirabal”, subrayó el doctor Gilberto Serulle.
El principal ejecutivo municipal prometió a los dirigentes comunitarios la construcción de nuevas obras que les fueron solicitadas en el acto por parte de los moradores.