En un acto celebrado en el salón Juan Pablo Duarte del Edificio Municipal, El alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, compartió con los infantes sus alegrías y entusiasmos, en ocasión de celebrarse el Día de los Santos Reyes.
Como hombre de fe, apegado a las tradiciones cristianas de su pueblo Gilberto Serulle no pasó por alto la celebración del Día de los Santos Reyes y programó la entrega de Juguetes a niños pobres en un conmovedor acto celebrado el domingo 06 de enero del presente año.
La actividad que se inicio a las 10 de la mañana con la nota del Himno Nacional, y la presencia de la vice alcaldesa, María Caridad Fermín y otros altos funcionarios.
Traducir las desesperanzas en alegría es el propósito fundamental del alcalde cuyo semblante reflejaba una mezcla indescriptible de sensibilidad y satisfacción.
La algarabía de los niños era el reflejo fiel de la emoción expresada como respuesta natural por el desarrollo de la actividad, donde aparte de la entrega de juguetes hubo la presentación de payasos que compartieron con los infantes de forma amena.