El alcalde del municipio de Baitoa, ingeniero Bernardo López calificó como manipulaciones mediáticas de la oposición, las reacciones en torno a las cargas impositivas contenida en el proyecto de Presupuesto Nacional, para el 2021, que ha anunciado el Presidente Luis Abinader.
Manifestó que las reacciones, son manipulaciones de actores de la pasada gestión, las cuales persiguen distraer, lo que todo el pueblo dominicano espera suceda con ellos en la justicia.
“Es notorio el exceso de levadura que ha sido incorporada al planteamiento de gobierno de algunas cargas impositivas transitorias que evidentemente persiguen contrarrestar la crisis económica producida por la pandemia del Covid-19´.
Dijo que se trata de sectores con mayor culpabilidad el mal manejo de las arcas del Estado del pasado gobierno frente a la pandemia y antes de ellas por lo que llamo a toda la militancia perremeista y a todo el país a defender el gobierno.
Afirmando además que el pueblo eligió el hombre correcto por lo que no nos dejemos confundir por los comentarios malsanos y evidentemente manipulados que pretenden desenfocar la admirable gestión administrativa que apenas inicia, y reitera que hoy República Dominicana tiene esperanza de salir a flote la cual había muerto durante la administración del PLD.