SANTIAGO.-La Alcaldía local dio el primer picazo para la construcción de la casa club de la urbanización El Embrujo III, cuya obra tendrá un costo total de 2 millones 100 mil pesos.
El ingeniero Ervin Vargas, secretario de Urbanismo Municipal, tras sostener una extensa conversación con residentes en el sector, dio el primer picazo de la obra, indicando que es interés especial del Alcalde, doctor Gilberto Serulle terminar la misma en los próximos meses.
“Esta obra ha sido reclamada en diferentes ocasiones por las juntas de vecinos de aquí y a pesar de que tiene la oposición de un reducido grupo de personas, estaremos trabajando normalmente, ya que el interés general de la comunidad no puede supeditarse ni despreciar las iniciativas del Alcalde Gilberto Serulle por cuestiones sin fundamentos ni razones”, subrayó el ingeniero Erving Vargas.
De acuerdo al señor Pedro de la Cruz, presidente de la federación de juntas de vecinos de la zona, manifestó su total apoyo a la construcción de la obra, señalando que hace tiempo que los moradores de allí pedían la misma.
Mientras que los jóvenes Ramón Peralta, Martha Rosario e Ismael Ureña declararon que esperan contar con la casa club lo más pronto posible, y dijeron que la misma debe ser administrada por un Patronato, una vez sea inaugurada por las autoridades municipales.
En el área se contempla construir un parque infantil para el disfrute de todos os pequeños de la comunidad.