El Alcalde del municipio de Santiago, Abel Martínez, llamó hoy a los santiagueros y a todos los dominicanos en sentido general, a celebrar la nochebuena en el seno del hogar y a compartir sanamente la tradicional noche que une a todas las familias dominicanas.
Martínez, dio gracias a Dios por permitirnos compartir estos días de navidad en el marco de la unión familiar y que podamos expresar un saludo fraterno a amigos y allegados dentro del respeto y la prudencia, enarbolando una convivencia que nos permita preservar la paz.
¨Aprovechamos para felicitar a toda la familia santiaguera y a todo el país, en el marco de las festividades navideñas y les exhortamos a que nos mantengamos en el seno familiar, compartiendo con nuestros seres queridos, disfrutando con comedimiento y manteniendo nuestras tradiciones sin agredir a ninguno de nuestros vecinos, disfrutando como una sola familia¨, expresó el alcalde.
Dijo que aunque estamos en fiestas, muchos ciudadanos se mantienen en las calles preservando vidas y propiedades y así estarán parte de los hombres y mujeres que trabajan en la Alcaldía de Santiago, entre los que se incluyen policías municipales y personal de limpieza, quienes tienen el sagrado compromiso de seguir trabajando por la comunidad.
¨Debemos contribuir lo más posible a que nuestra ciudad permanezca limpia, aunque sabemos que en esta época se produce mucha basura, pero siempre hay espacio para que contribuyamos a que nuestras calles luzcan lo más limpias posible¨, dijo Abel Martínez.
Martínez, reiteró su compromiso de rescatar la ciudad de Santiago, hasta conquistar el anhelo de cada santiaguero, de tener una ciudad limpia en la que se sienta verdaderamente orgulloso de vivir en ella. Finalmente Martínez deseó a todos los dominicanos unas felices fiestas y un venturoso año 2017, lleno de paz y esperanza.