El doctor Albery Bueno, hizo un llamado a los Notarios a votar masivamente por el doctor Nelson Rudys Castillo Ogando, en las elecciones del Colegio Dominicano de Notarios, a celebrarse el sábado 27 de octubre del año en curso, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en todas las filiales del país.
El doctor Castillo Ogando, encabeza la plancha número 2 y cuenta con una amplía simpatía en el Notariado Nacional e Internacional.
Cuenta con el apoyo de gremialista como los doctores José Bautista García, Ricardo Ogando, Ursina Aníco, Domingo Deprat, Rodolfo Pérez Mota, Amaurys Peña Gómez, Manuel Calderón, José Manuel Paniagua, Josefina Batista, entre otros.
El especialista del derecho notarial, representa la institucionalidad notarial y entiende que la repostulación por tercera vez del actual Presidente del Gremio está prohibida por la Ley No. 140-15 y por los Estatutos que rigen la entidad.
Además de que basa su campaña en tres ejes fundamentales que son Ciencias, Conciencia y Responsabilidad.
El doctor Albery Bueno, quien actualmente funge como Fiscal Nacional del Colegio Dominicano de Notarios, entiende que el doctor Castillo es el Candidato idóneo para presidir el Gremio, ya que tiene el aval de haber ocupado la mayoría de los cargos del Consejo Directivo, llegando hasta la Vice Presidencia.
Además de Catedrático, es Presidente Fundador del Instituto Dominicano de Derecho Notarial (INDONOTA), por demás es uno de los Notario Dominicano con mejor relación con la Unión Internacional del Notariado Latinoamericano(UINL).
Manifestó que el doctor Castillo promete respetar la Ley 140-15, Sobre el Notariado Dominicano y Honrar la Institucionalidad. Tiene como slogan de Campaña “Nelson Rudys, el presidente de todos los Notarios”.