Dos personas se suicidaron en las ultimas horas en Santiago y Moca.
En Santiago, un hombre se realizó un disparo mortal a la cabeza en la tarde de hoy mientras se encontraba dentro de su vehículo en la calle Pablo Francisco Bidó del sector ensanche Julia, de esta ciudad.
Se trata de Pablo José Jáquez García, de 56 años, residente en la calle 6 No. 6A, del sector arroyo Hondo, Santiago, quien falleció a causa de herida por arma de fuego en región temporal derecha sin salida, como lo confirmó el médico, herida que se la ocasionó con la pistola No. 245PN93779, calibre9 milímetros, marca Browning.
La Policíade Investigaciones Criminales entrevistaron varias personas en torno al caso, entre ellas su hijo, Pablo Fernández Regalado, de 26 años, quien manifestó, que su padre estaba padeciendo desde varios días atrás de una fuerte depresión, desconociendo los motivos de la misma.
Mientras que un ebanista optó por quitarse la vida colgándose del techo del taller donde trabajaba deprimido por alegados problemas económicos, informaron sus familiares.
El malogrado es José Reyes Pérez de 35 años de edad, quien residía en el distrito municipal de José Contreras (Villa Trina), falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, certificó el medico forense Siricio Uribe.
Reyes Pérez en los últimos días vivía en un estado depresivo por una presunta deuda y consumía mucho alcohol, expresó Manuel Bencosme vecino del hoy occiso.
Un compañero de trabajo narró que muy temprano en la mañana de este lunes cuando abrió el taller de ebanistería, encontró el cuerpo colgando del cuello de una viga del techo.