Al menos dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas, entre ellas una menor de edad, al chocar dos minibuses en las proximidades del kilómetro 2 y medio en la salida de Azua hacia San Juan de la Maguana.
Los muertos son Tirso Manuel Garabito, chofer del minibús de la ruta Sabana Yegua-Azua, y la pasajera Raquel Beltré Galván. El primero falleció en el hospital regional Docente, Taiwán y la segunda mientras era trasladada a un hospital en Santo Domingo.
En tanto que de los heridos, unos cinco fueron trasladados a los hospitales traumatológicos Darío Contreras y Ney Arias Lora en Santo Domingo y el resto está en el hospital de Taiwán.
Según versiones, el choque se produjo cuando un hombre, embriagado, intentó quitarle el guía al conductor de uno de los minibuses, que iba desde Vallejuelos hacia Santo Domingo, lo que provocó que perdiera el control e impactara al otro vehículo.
Entre los heridos se encuentran Joaquín Mejía; Damián Rosario; Serbia Feliz; Martina Feliz Amancio; Nélsido D’Oleo; Fausto Manual Abreu; Alba Iris Cordero; Mercedes D’Oleo; Freddy Barreiro; Catalina Feliz; José María Montero; Félix Octavio Jiménez y Juliana Escalante.