La espera valió la pena para los fanáticos aguiluchos, después que fuera suspendido el juego del martes debido a lluvias, finalmente pudieron presenciar el primer partido en el Estadio Cibao y vieron a su equipo realizar el último out del juego.
El derecho Bartolo Colón, logró buen comando de sus lanzamientos, Oscar Taveras y Francisco Peña conectaron sendos cuadrangulares y aprovechando cuatro errores a la defensa de sus contrarios, las Águilas Cibaeñas obtuvieron su segundo triunfo de la recién inaugurada temporada al derrotar 7-3 a las Estrellas de Oriente.
Las cuyayas (2-1) quitaron el invicto a los orientales, que aunque conectaron una mayor cantidad de imparables a la de sus verdugos (9 contra 8), vieron su récord caer a 3-1.
Ganó Colón (1-0), que permitió tres carreras y abanicó a ocho bateadores (siete cantados), al tiempo de permitir cinco hits sin conceder boletos. Perdió el abridor oriental Ben Snyder (0- 1) que espació seis carreras (cuatro limpias), seis hits y otorgó dos transferencias en dos entradas y un tercio.
Al tirar los últimos cuatro episodios en blanco, el relevo de los amarillos que tuvo la participación de cinco lanzadores, también fue vital en el triunfo.
Desde el sexto episodio actuaron: Edward Paredes (0.1), Ángel Castro (1.1), Wilkins Arias (0.2), Josh Judy (0.2) y Josh Fields (1.0).
El relevo de los paquidermos también realizó una buena labor al recibir una anotación en cinco entradas y dos tercios: Julio De Paula (1.2), Scott Rice (1.0), Francisco Samuel (1.0), Marlon Arias (1.1) y Félix Romero (0.2).