Las Águilas Cibaeñas se miden ésta tarde en el estadio Quisqueya, a los Tigres del Licey a partir de las 5:00, esperándose una de las mayores asistencias en el legendario parque de béisbol del ensanche La Fe.
Esto, porque ambos conjuntos están empatados en la segunda posición clasificatoria del standing con seis victorias y siete derrotas, a tres partidos de los punteros Leones del Escogido.
Éste será la última confrontación en el Todos contra Todos, de los dos colosos del béisbol profesional dominicano.
Las Águilas busca hoy una victoria, que tiene doble interés, primero quedarse solo en el segundo lugar y el otro, terminar empate en la serie particular, la que hasta ahora está 3-2 a favor de los felinos.
El veterano derecho nativo, Lorenzo Barceló, subirá al box por la tropa de Félix Fermín. Barceló, en lo que va del Round robin, ha tirado 7.2 de entradas, de 11 hits, 7 carreras todas limpias, una base por bolas y 4 ponches. No ha ganado, pero tampoco tiene derrotas y una efectividad alta de 8.21.
Por el Licey, subirá a la colina central Yunesky Maya, quien tiene una victoria e igual número de derrota, con efectividad de 1.46.
En la justa ha laborado en 12.1 de entradas, le han dado 11 indiscutibles, permitiendo 3 carreras, dos de ellas limpias, sin otorgar bases por bolas y en cambio tiene 12 hombres ponchados.
Se espera que la de hoy sea otra gran presentación de ambos conjuntos, quienes se midieron anoche en Santiago, y las Águilas apabullaron 10-1 a los visitantes.