Juan Carlos Pérez, pegó el hit de oro en el inning número 11, y las Águilas Cibaeñas vencieron, 7 – 4, a Los Gigantes del Cibao, en el Julián Javier, de aquí dentro de la tripe tanda dominicana del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano, 2013-2014, en honor a Miguel Heded.
Las Águilas, que antier implantaron marcas de batazos de doble méritos con 10; con su dramática victoria tuvieron un arranque de, 3 – 0, en las tres primeras fechas del campeonato.
Keury De la Cruz, iniciando el episodio conectó imparable al central, Audry Pérez entregó el primer out por la vía 2-3; Daniel Santana recibió base por bola intencional, preparándole el escenario Juan Carlos Pérez, quien sencillo al campo corto trajo a la goma a De la Cruz, con la vuelta de la victoria; las otras entraron, cuando el antesalista de los Gigantes Ronny Gil, no pudo manejar un metrallazo Andy Marte, anotando Santana y Pérez.
El lanzador ganador fue el relevista Ricardo Gómez , Sergio Espinosa cargo con la derrota y Adam Reifer se adjudico el salvamento.
Las Aguilas anotaron una carrera en la primera entrada con doblete al prado izquierdo de Daniel Santana quien fue remolcado con sencillo al central de Andy Marte.
En la segunda entrada Los Gigantes fabricaron dos carreras con triple al jardín derecho de Oscar Tejeda con dos compañeros en circulación.
Las Aguilas se fueron arriba en la tercera entrada anotando dos carreras luego de un out , Juan Carlos Pérez ligó sencillo al central, Zoilo Almonte conectó imparable al left y Dan Black disparó doblete al central anotando Pérez y Almonte.
En la sexta entrada las Aguilas fabricaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del receptor Audry Pérez.
Los Gigantes anotaron una carrera en la séptima entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Oscar Tejeda.
En la octava entrada Los Gigantes igualaron a cuatro carreras anotando una vuelta con imparable al pardo izquierdo de Robinson Díaz, Anthony Aliotti fue golpeado, y el emergente Ronny Gil remolcó a Díaz con inatrapable al prado derecho.
La tropa de Félix Fermín vio brillar a la ofensiva a Audry Pérez con, un cuadrangular, Daniel Santana, Juan Carlos Pérez, Andy Marte, y Zoilo Almonte dos inatrapables, Dan Black y Jonathan Villar un doblete, Alexi Gómez y Keury De la Cruz, un sencillo.
Por los Gigantes, Oscar Tejeda se dejó sentir con, cuadrangular, triple y sencillo; Juan Carlos Linares dos de un mismo color; Robinson Díaz, un doble; Omir Santos, Ronny Gil, Garabez Rosa, Leury García, Moisés Sierra, Anthony Aliotti,y Maikel Franco un sencillo cada uno.