Miembros del Consejo de Desarrollo Barrial, del ensanche Mella Uno de esta ciudad de Santiago, resaltaron ayer el apoyo que en materia de saneamiento a dado el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán.
Gavino Díaz, vocero de la entidad barrial, dijo que solicitaron la ampliación de la tubería del agua potable, la cual carecían desde hace muchos años a pesar de lo poblado que está dicho sector y el funcionario inmediatamente atendió su llamado.
“Nosotros estamos muy agradecido con los trabajos que está realizando el ingeniero Silvio Durán, ya que esta obra importantísima se está realizando en el ensanche Mella Uno, una calle que por muchos años no tenía agua potable”, expresó.
Dijo que los trabajos de colocación de tubería están muy avanzados, por lo que los residentes en esa área están muy contento, porque verán solucionado un problema vital, como la falta de agua potable.
La CORAASAN desarrolla un conjunto de obra en diferentes sectores y comunidades de la provincia de Santiago, que implican sistema de alcantarillado de sanitario, pluvial y agua potable, lo que procura mejorar la calidad de vida y el sistema medio ambiental.