La administración de Ágora Mall emitió este domingo un comunicado oficial, tras el lamentable incidente reportado en sus instalaciones en el que un hombre identificado como Hernán Espínola Roque, de 42 años, habría fallecido. Según el comunicado, el hecho no ocurrió en las áreas comerciales ni de afluencia del centro comercial, por lo que las operaciones del mall se desarrollan con normalidad.
«Es importante mencionar, que las operaciones del mall transcurren con normalidad, pues el hecho no sucedió en las áreas del centro comercial», destacó el documento, con el cual buscan transmitir tranquilidad a los visitantes y usuarios del establecimiento.
La administración también expresó su solidaridad con la familia afectada, reafirmando su compromiso de respetar la privacidad solicitada por los allegados del fallecido. «Por respeto a sus seres queridos, acogiéndonos a su solicitud, toda información al respecto es de carácter privado, tal como ha pedido su familia», puntualiza el comunicado.
Finalmente, Ágora Mall reiteró su disposición de colaborar con las autoridades para esclarecer los detalles del suceso, mientras el centro comercial continúa sus actividades habituales.